Pin It

14 sept 2010

Una casa de campo en la Gironda Francesa / A country house in the Gironde, France

En el departamento de la Gironda francesa se encuentra esta casa típica de la región, edificada a principios del s. XIX y que anteriormente perteneció a una familia de viticultores.
Una casa luminosa y de atmósfera clara que sus actuales dueños han sabido reforzar mediante las tonalidades elegidas para los muros y el mobiliario.
La dueña, asidua a los brocantes de la zona, se ha encargado personalmente de su decoración, de espíritu rústico, en la que predomina el mobiliario antiguo de maderas claras con algunos toques de estilo industrial. Sólo el cuarto de baño muestra una línea contemporánea dulcificada por los detalles en madera.

16 comentarios :

  1. wow, i must confess i fell in love with that amazing kitchen.. The whole house is incredible and such an inspiration in the details*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mosaico hidráulico y la mezcla de lámparas industriales con ese aire provenzal.
    Feliz día Jürgen!

    ResponderEliminar
  3. de cada foto me he quedado con un detalle que me gusta pero sobre todo ese mueble rústico con cajones y baldas es genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta este suelo embellece lo sencillo. Un saludo de regreso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese ambiente rustico sin caer en la predominación absoluta de él...es digamos un "espiritu rustico" el que me hace tan tan atractiva esta casa que, posiblemente esta noche este en mis sueños.

    ResponderEliminar
  6. I adore this magazine, and really looked through carefully, especially while looking at this place -- how stunning is that staircase? I adore it -- same with the rest of the place. Warm, cozy and just beautiful.

    I hope you're having a fabulous week :) thank you so much for your lovely comments,

    xo

    ResponderEliminar
  7. Puro french country,me encanta.La cocina es espectacular,como para no salir de ella en todo el día,
    Bss y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Para mí la decoración ideal, me encanta todo.
    Un besote.
    Inma.

    ResponderEliminar
  9. Hello Sarah Klassen, thank you for your comment. I love your Blog and your post´s too.Thank you so much, i wish you have a great weekend regards

    ResponderEliminar
  10. Hello Fleur de Lis, yes this kitchen are great i like it too. Thank you for your nice comment regards

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que sea de tu gusto Inma.
    Y a tí, desde mi ventana. Pensé precisamente en tí cuando encontré esta casa..

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que sea de tu gusto Inma.
    Y a tí, desde mi ventana. Pensé precisamente en tí cuando encontré esta casa..

    ResponderEliminar
  13. Probablemente en los míos también dolores...ya me gustará una casa así...

    ResponderEliminar
  14. Los suelos hidraúlicos me gustan tb siempre, Olga.
    Y sí, el mueble es una maravilla, Bego.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Monty
    Me alegra saludarte de nuevo.
    Sí, creo que somos muchos los que coincidimos en lo de los suelos...
    Ya nos contarás como te vas con tus obras artísticas!

    ResponderEliminar
  16. Hola Monty
    Me alegra saludarte de nuevo.
    Sí, creo que somos muchos los que coincidimos en lo de los suelos...
    Ya nos contarás como te vas con tus obras artísticas!

    ResponderEliminar